domingo, 6 de marzo de 2011

Marilyn Muñoz Arcos

A quien corresponda

Mi nombre es Marilyn Muñoz Arcos, actualmente estoy estudiando en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey campus Puebla. La carrera que estoy cursando es Administración de Empresas, inicié mis estudios el año 2009 con 17 años de edad. Hoy día curso el 4to semestre y tengo 19 años.
Soy una estudiante muy creativa, a veces muy perfeccionista ya que me gusta fijarme mucho en algunos detalles y tratar de mejorarlo, soy muy apasionada cuando me interesa mucho algún tema o algo en general. 
Mis aspiraciones son tratar de crear mi propia empresa o trabajar en alguna compañía muy importante pero con un puesto alto. 
Me gusta el área de recursos humanos y ventas, creo que son las áreas en las cuáles puedes interactuar con varias personas, pues me considero una persona tratable y accesible al hablar.
Me gustaría trabajar en una compañía extranjera o viajar a otro continente o país para allí ejercer laboralmente, ya que me gusta conocer gente, culturas y tradiciones y podrían ser excelentes oportunidades para mejorar un currículum.

1 comentario: